end header begin content

deportes

Líder: César Farías habría sido despedido de Xolos

31 agosto, 2014

cesar_farias_dt_xolos_de_mexico_3dic2013 Líder / 31 ago 2014.- CARACAS.- El ciclo de César Farías en el fútbol mexicano llegó anoche a su fin y según fuentes desde el país norteño informaron que la directiva de Xolos de Tijuana lo habría despedido.

opinan los foristas

El equipo fronterizo empató en la jornada del día viernes, un resultado que acrecentó la crisis de Xolos. Ni siquiera el tanto de Juan Arango sirvió para doblegar a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Rebeka Zebrekos, una de las conductoras del espacio Adrenalina Excelsior que se transmite por TV y que forma parte de este medio de comunicación impreso azteca dio la primicia.

La periodista dijo desde México que “mis fuentes dentro del equipo (Xolos) me lo informaron directamente a esa hora (dos de la tarde de México), y el comunicado oficial, me dijeron, saldría hoy (ayer) en la noche”.

En el presente Apertura, Xolos al mando de Farías suma siete puntos (una victoria, cuatro empates y dos derrotas) y está en la posición 14 entre 18 equipos de la primera división.

Nancy Arellano, periodista del diario Sol de Tijuana dijo que tras el empate del viernes en la noche, “la afición de Xolos le gritó ¡fuera, fuera!” a Farías al término del compromiso.

Por su pare, Sergio Ruiz, periodista de deportes en Univisión, Estados Unidos, agregó que “extraoficialmente me dijeron que a se lo comunicaron (el despido) y que habría aceptado sin chistar”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com