end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Jorge Roig en El Universal: Con el gobierno estamos como esos matrimonios que duermen en camas separadas

31 agosto, 2014

jorge_roig_cortesia_el_nacional_sep2013ND / 31 ago 2014.- El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, asegura que la situación de diálogo con el gobierno nacional en materia económica “es confusa”, “como esos matrimonios que duermen en camas separadas y se hablan muy poco”.

opinan los foristas

Dice además, en una entrevista que publica este domingo El Universal realizada por Roberto Giusti, que los avances han sido “poco significativos”.

“Se reconocieron precios que tenían tres años rezagados: azúcar, pollo, aceite, arroz. Se implantó un sistema alternativo de divisas, mal implementado (no estamos satisfechos con el Sicad dos), pero ahí está. Se estableció un nuevo régimen de exportaciones. Se flexibilizaron algunos aspectos laborales en cuanto a calificaciones de despido. Pero esos avances son tan poco significativos, ante el tamaño de la crisis, que pueden pasar desapercibidos. Además, no hemos entrado a discutir las materias de fondo, que son las que fundamentalmente nos interesan”.

Usted puede leer la entrevista completa aquí: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140831/si-no-logramos-acuerdos-en-el-dialogo-el-pais-se-descuaderna



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com