end header begin content

opinión

Cirugía a fondo en 140 caracteres

17 agosto, 2014

A los obreros chavistas de Guayana les llegó la hora amarga de entender que su dirección política era y es de estafadores. Nunca es tarde…

opinan los foristas

Cuando Diosdado les declara la guerra a los sindicalistas de Guayana tiene que ser porque lo mandaron antes al carajo.

La “derecha endógena” sacó a la luz su verdadera naturaleza Son ladrones pandilleros q piden sacrificios mientras pa´ ellos es el lomito.

Diosdado, Maduro, Ramírez, juntos mienten, asesinan, encarcelan, reprimen juntos saquean, roban, JUNTOS CAEN.

Abajo la tiranía roja de estos ineptos malandros. NO HAY hueso sano TODO el régimen debe ser barrido.

El régimen rojo deber ser erradicado (de raíz) empezando por la casta de millonarios guisadores civiles y militares.

Cuando proponen “reconciliación y dialogo” solo quieren negociar mejores cuotas entre guisadores.

Cuando oigan hablar de “salidas Institucionales” sepan que hablan de candidaturas apenas pospuestas porque no hay calendario electoral.

“Salidas Institucionales” es otra fórmula cabrona de apaciguamiento para ayudar al régimen a retirarse en orden y necesitamos es echarlos.

Político que venga con melindres electoreros de proponer salidas a mediano y largo plazo es un cómplice del régimen.

No necesitamos construir ninguna mayoría esa mayoría ya existe desde siempre padeciendo esta lacra de régimen.

Cuando dicen que “hay que construir una mayoría” están hablando es de votos, es decir del 2019 o de curules repartidas distinto en 2016.

La trampa- jaula de montar otra MUD, con otros “aspirantes”, solo esconde que aquella pudrió hasta los tuétanos comprada por el régimen.

Los nuevos “aspirantes” arrancaron con el mismo cuento chimbo de las vías pacíficas, electorales, eventos referendarios, renuncia etc.

¿Qué es lo que todavía no han entendido sobre que ya se acabaron las vías de contemporización con el régimen y su naturaleza fraudulenta?

La etapa del derrumbe y expulsión del régimen no será para apta para politiqueros de oficio Se los lleva la sayona si intentan meterse.

Ya la MUD está en manos de Ismael y Fernández- Daló chavistas “uña en el rabo”.

El papel adecentado de proponer diálogos tendrá otros intérpretes tenores y sopranos llamando a la concordia colaboracionista cabrona.

Dirán que el diálogo debe darse pero con condiciones eso lo dirá el nuevo tinglado colaboracionista.

Muchos aspirarán colearse en un nuevo régimen que sustituya esta gangrena. El ébola politiquero de todos los colores habrá que amputarlo.

En la AsambleaNacional reside la gangrena visible de la alta burocracia partidista y militar q concentra la ladronera.Dirección MUD cabronea.

Todo cambio real empieza por entender que TODO el régimen debe ser desmantelado, porque si no lo gangrenado que quede vuelve a dañar todo.

Llega la hora en la que los escépticos tendrán que tragarse sus improperios contra quienes defenderán la institución de las FFAA.

Como dije miles de veces no puede triunfar una insurrección contra todas las FFAA. LA fractura es previa a la ofensiva final.

El binomio insurrección y fractura militar se impondrá irreversiblemente y cuando una chispa incendie la sabana.

La señal del fin cercano es la ruptura del movimiento obrero contra la piltrafa de régimen del el PSUV – de Diosdado y malandros rojos.

La abstención del 95 % de los inscritos para sufragar en elecciones del PSUV ya dejó claro que hasta la clientela del gobierno lo abandona.

Lo + difícil no será la reconstrucción en 1 país d pueblo noble y con 1 territorio bendito, lo difícil es arrinconar al malandraje rojo.

Hay demasiados síntomas de un gobierno arrinconado. Se arrepentirán mil veces de no creído la palabra de nuestros gallinas alcahuetes.

EL régimen rojo sodomizó tanto a nuestros masoquistas de la oposición gallina que los hizo inútiles porque ahora nadie cree en ellos.

No veo NINGUNA diferencia sustancial entre la MUD y el tal Congreso Ciudadano.

Sería bueno que aprovechando que no habrá elecciones por varios años se hiciera una discusión sobre las reales diferencias.

Si no se discuten las diferencias de naturaleza que deben existir para formar tienda aparte d la MUD tenemos derecho a creer cualquier cosa.

Copei por ejemplo esta en los dos polos. O es “muy flexible” su dirección o siguen los puentes con el régimen en el nuevo rejunte.

Lo que viene es candela y con discusiones abstractas no se gana ningún terreno.

La única discusión valida es SI o NO tumbamos esta mierda de régimen.

¿Sí o no apoyaríamos una Junta Cívico Militar que expulse a Los Castro- Maduro- Diosdado- Ramírez?.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com