end header begin content

economía, ni tan al margen, política

El pago de intereses no es $5.000 millones, es menos, dice Cabello

31 agosto, 2014

diosdadocabelloND / 31 ago 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, negó que Venezuela tenga que cancelar en el próximo mes de octubre unos 5.000 millones de dólares en intereses de la deuda soberana.

opinan los foristas

Así lo dijo durante un intercambio con el moderador del programa Diálogo con…, Carlos Croes.

“¿Por qué no aumentan la gasolina de una vez?”, le dijo Croes.

“Bueno, está bien, porque el Presidente dijo que íbamos a ir a discutirlo y también expresó desde el primer momento que no estábamos apurados para eso. De cobrar la gasolina”, porque según el líder oficialista, en Venezuela el precio del combustible es tan bajo que prácticamente no se cobra por ella.

“Está bien”, cortó Croes, “pero dentro del Gobierno hay quienes sostienen que aumentando la gasolina tú puedes generar más recursos pra los problemas del país, y dólares que necesita el Estado porque en octubre se vencen 5 mil millones de dólares que tiene que pagar el gobierno y la versión es que no hay dólares”.

“No, cinco mil no, no son cinco mil, es menos, es menos”, respondió Cabello sin precisar la cifra, pero Croes continuó: “O se declara default afuera o se declara default adentro…”

“No se va declarar default… no va a haber default ni afuera ni adentro”, remató Cabello.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com