end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Cabello: Detención de Carvajal es un “pase de factura” por resolver casos relacionados con narcotráfico

1 agosto, 2014

Cabello_01agoND / Tatiana Ferrin / 1 ago 2014 / Foto: Wiston Bravo.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó que Hugo Carvajal fue detenido bajo “acusaciones falsas” hechas por Estados Unidos. En su opinión, ese país le cobra a Carvajal la “lealtad” con el expresidente Hugo Chávez y su lucha contra el narcotráfico en Colombia.

opinan los foristas

Según reseña Johanna Carvajal en una nota de la Asamblea Nacional, Cabello destacó que los medios de comunicación privados asumieron una postura de jueces ante la decisión de arrestar a Carvajal. Denunció que a la oposición la verdad le “explotó en la cara”.

“Todas las acusaciones que le han hecho al compañero Carvajal, son para juzgar al Comandante Chávez (…) Lo atacan por entregar a grandes narcotraficantes y por denunciar la desestabilización del país”, acotó el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Durante el programa “Con El Mazo Dando”, el Parlamentario aseguró que la reacción de privar de libertad a Carvajal corresponde a lo que denominó un “pase de factura”, por haber resuelto 75 casos relacionados con el narcotráfico.

“Venezuela es un país libre y soberano, no nos dejamos chantajear por nadie”.

Agregó que el Gobierno Nacional tiene todo el derecho a tomar decisiones recíprocas a lo que han hecho Estados Unidos.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com