end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Cabello: Captahuellas no pondrán límites al número de productos que usted puede comprar

31 agosto, 2014

cabello_con_el_mazo_dando_28ago2014ND / 31 ago 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que las captahuellas no podrán límite al número de productos que puede comprar una persona en cualquier período de tiempo. Que lo que se busca es acabar con un fraude.

opinan los foristas

“Se trae a Venezuela una cantidad de alimentos y los alimentos no llegan a dónde deben llegar. Pero más allá de eso, lo que nosotros queremos con las captahuellas es evitar un fraude que se está haciendo al resto de los venezolanos con el tema de los alimentos ”, dijo en el programa de Carlos Croes, Diálogo con…

“Nadie le va a decir a usted que puede comprar dos paquetes de harina Pan. Eso no existe. Eso no existe. Lo que nosotros queremos saber es quién, porque ahorita ocurre, que una person que va 10 veces a un supermercado. 10 veces, en un día, a un supermercado. ¿Quién va 10 veces a un supermercado en un día, Carlos?”.

“Esas personas que van 10 veces al día a un supermercado”, siguió Cabello, “van a sacar alimentos para entregárselos a quien está en la calle, al contrabando interno y al contrabando de extracción”.

“Si hubiera la producción suficiente”, intervino Croes, “no sería necesario porque antes no existía eso”.

“Es que hay un problema, Carlos. Nosotros vinimos aqui, y algunos se han burlado y han quizás minimizado el problema; nosotros hemos hablado de una guerra económica que tiene como fin específico la salida del compañero Nicolás Maduro. Intentaron con el presidente Chávez y no pudieron. Aquí tienen un año… y han intento no dejarlo gobernar (en referencia a la polémica frase en la que aseguró que ‘la derecha no ha dejado gobernar a Maduro’). Ha habido una guerra todos los días contra Nicolás”.

Cabello, ante la pregunta sobre por qué no se aplica el captahuellas en ningún otro país, respondió: “Nosotros estamos viviendo una situación particular”.

El también primer vicepresidente del Psuv aclaró que la aplicación del captahuellas comenzará en los estados fronterizos y en las redes del Estado.

Y reiteró que los compradores están obligados a colocar la huella para comprar productos de la cesta básica.”Hay un problema y nosotros creemos que esta es la vía para comenzar a resolver el problema”

También admitió que los compradores puedan molestarse con el captahuellas. “Tú venezolano, tú puedes molestarte por el tema que te pongan a pasar por un captahuellas”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com