end header begin content

ni tan al margen, política

Arreaza: El comandante Chávez no dejó herencia material salvo libros y condecoraciones

30 agosto, 2014

maduro_y_cabello_con_imagen_de_chavez_4feb2013ND / 30 ago 2014.- El vicepresidente Ejécutivo Jorge Arreaza aseguró este sábado que el fallecido presidente Hugo Chávez vivió con el ejemplo y como evidencia se refirió a la herencia que dejó.

opinan los foristas

Así lo dijo desde el Teatro Teresa Carreño, durante su intervención en el 1er Taller para el Diseño del Nuevo Sistema de Formación Socialista del Psuv.

“No podemos nosotros aquí hablar de valores, de democracia directa, deed asambles de ciudadanos y después ir a la práctica y violentarlos, y ser distintos y promover el control por grupos y promover el control por instituciones. No”.

Y siguió: “Si nosotros aquí hablamos y damos la cara, tenemos que ser, como dice Fidel, el ejemplo, lo dijo el Che también; el ejemplo por sobre todas las cosas es la mayor enseñanza para los cuadros revolucionarios. ¿Cuál fue el ejemplo más, con la redundancia que trae, el ejemplo más ejemplar que hemos tenido nosotros?¿Qué herencia material dejó el comandante, que se los digo yo? Ninguna. Bueno, sus libros, sus fotos, sus condecoraciones”.

Y cuando desde el panel le gritaron, ‘la patria’, Arreaza asintió: “Esa, más que material es integral… La herencia más grande que tenemos que defender, cueste lo que cueste, es la patria”.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com