end header begin content

el mundo, ni tan al margen, política

Andrés Eloy Méndez: Con las manos en la masa capturado gerente de Abasto Bicentenario en Anzoátegui

30 agosto, 2014

andres_eloy_mendez_29ago2014 YVKE Mundial / 29 ago 2014.- Gracias al trabajo de inteligencia de la Unidad Anticorrupción y de la oportuna denuncia de los trabajadores y trabajadoras del Abasto Bicentenario del estado Anzoátegui, fue capturado con las “manos en la masa” el gerente de este establecimiento con un contrabando de 110 kilos de alimentos de la canasta básica.

opinan los foristas

La información la dio a conocer el Superintendente Nacional de Costos y Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, tras inspeccionar el local en compañía de efectivos militares y del Sebin.

El Superintendente detalló que Richard Salón sustraía -en complicidad con su asistente, chofer y portero del Abasto- cerca de 300 kilos de alimentos de la canasta básica al día para comercializarlo en la calle. “A veces sacaba hasta una tonelada a la semana”, dijo.

El exgerente del Abasto Bicentenario se encuentra privado de libertad a la orden de Fiscalía por el delito de contrabando de extracción interno en conjunto con su asistente, Mauri Aponte, el chofer y el portero del establecimiento.

Méndez agregó que estas personas podrían recibir entre 10 y 14 años de prisión.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com