end header begin content

nacionales, ni tan al margen, sucesos

Siete secuestrados express en Caracas desde el viernes

17 julio, 2014

CICPCND / Tatiana Ferrin / 17 jul 2014.- En menos de una semana, se han reportado siete secuestrados en tres hechos distintos en la ciudad capital. Esta semana, se produjeron dos secuestros express en Caracas que fueron denunciados en el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB.

opinan los foristas

El martes en la noche, fueron interceptados tres adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad que iban en un Mitsubishi Lancer, en los alrededores del centro comercial Vizcaya, en el municipio Baruta. Fueron liberados en Macaracuay luego de que sus familiares pagaron con dólares, joyas y videojuegos, según reseña El Nuevo País.

Aunque el pago no correspondió a la cantidad exigida por los delincuentes, los jóvenes fueron liberados. Posteriormente, los familiares pusieron la denuncia ante el Cicpc, que ha venido investigando a esta banda que opera bajo el mismo modus operandis.

En otro hecho, una pareja y su hija fueron víctimas de un secuestra express. Según las informaciones, los plagiarios llamaron a la familia y pidieron el número del padre del hombre, que reside en Margarita. Posteriormente, acordaron el pago del rescate y fueron liberados en Caucagua.

Asimismo, el pasado sábado en la noche fue secuestrada una joven en El Cafetal. Los delincuentes exigían que el pago del rescate se hiciera en dólares. La mujer fue liberada la madrugada del domingo.

De acuerdo a El Nuevo País, las autoridades investigan a una banda que se dedica al secuestro express, principalmente a las salidas de los centros comerciales de Sucre y Baruta.

En el centro comercial Líder, interceptan a las víctimas, principalmente mujeres, cuando abandonan el lugar en carro desde el estacionamiento.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com