end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

PPT: El modelo económico no ha fracasado sino los ministros que han estado al frente

1 julio, 2014

rafael_uzcategui_cortesia_1jul2014ND / Angimar Betancourt / 1 jul 2014.- El secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, aseguró esta tarde que el problema de fondo no es el modelo económico sino los ministros que han estado al frente de ellos.

opinan los foristas

Así lo reseña una nota de El Universal.

“Los ministros, los funcionarios que están ahí han fracasado. Lo que ha fracasado es el control de quienes han estado frente a los modelos. Por esa razón es necesario renovar (…) Si hubiera habido control nadie se hubiera llevado el dinero que se llevaron. Hay 183.000 millones de dólares contabilizados por el Banco Central, es por eso que hemos pedido impuestos para los capitales fugados”.

Instó a la creación de una “coalición revolucionaria” de factores del Gran Polo Patriótico que participen con el Psuv en la conducción de los poderes públicos.

“Es necesario que las distintas fuerzas que acompañaron al presidente Maduro sean parte no solo del Gobierno, sino de los poderes públicos, ahí está una polémica. Esa diversidad debe estar permanente en los poderes del Estado”.

Uzcátegui aseguró que la incorporación del GPP al Estado dará una “amplia base social, renueva el Gobierno” y enfatizó que es importante una “reestructuración del gabinete de Gobierno”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com