end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Polesel: No reconozco a Maduro ni a Aveledo y menos el diálogo con criminales

6 julio, 2014

APPmarcosPoleselND / 6 jul 2014.- El líder del Movimiento Demócrata Liberal, Marco Polesel, reiteró este domingo lo dicho el pasado 17 de junio durante una entrevista con el periodista José Domingo Blanco, «Mingo», en su programa “Toque de queda” por El Universal TV (EUTV).

opinan los foristas

En la primera parte de la entrevista Polesel explicó el por qué “el 60% de los venezolanos no quieren saber nada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ni el régimen, y pide a gritos una alternativa seria”.

“Desde el 2003 descubrimos a la seudo oposición actuando de forma colaboracionista”, y continuó, “y luego del 7 de octubre del 2012 y el 14 de abril del 2013, con la conducta inmoral de Capriles, ya todo el mundo ha comprobado que la MUD, en especial después del 12 de febrero de este año, lo que persigue es una convivencia con el régimen a cambio de espacios de subsistencia”.

Ante la insistencia de Mingo, Polesel dejó claro que él no forma parte de esa “porquería del CNE” ni del grupo de colaboracionistas de la MUD, y considera que dialogar con este régimen es dialogar con criminales.

Polesel planea un relanzamiento del Movimiento Demócrata Liberal (MDL) para el mes de agosto de este año a fin de promover la liquidación de la MUD y la reactivación de la Salida Autonomista-Secesionista en varios estados del país.

Ver entrevista original, aquí:http://bcove.me/l5k588py



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com