end header begin content

ni tan al margen, política

Polesel: No podemos dejar que la MUD se ponga vestido nuevo

28 julio, 2014

marco_polesel_mdl_jul2014ND / prensa MDL / Caracas 28 jul 2014.- El director del Movimiento Demócrata Liberal, Marco Polesel, envió este fin de semana un mensaje a los opositores para que no se dejen engañar con el cambio de ropaje de la Mesa de la Unidad Democrática.

opinan los foristas

Así lo dijo durante una reunión extraordinaria del MDL.

“Ahora que la gran mayoría del país se dio cuenta del inmoral colaboracionismo que mediante circos electorero-legitimadores ha brindado la MUD a este régimen criminal, lo que corresponde ahora es proceder a liquidar a la MUD que se resiste a morir, ponerla al margen de la opinión pública y rechazarla por todos los medios y en todos los ámbitos, y así dar paso a una verdadera oposición”.

Polesel reiteró su posición de decirle “no a la vieja política que pretende librarse de sus responsabilidades colaboracionistas” e hizo un llamado para “la fundación de una verdadera oposición que no provenga de los acuerdos entre viejas figuras sin ningún tipo de representación sino que surja de la voluntad de los miembros de esas agrupaciones en legítimos eventos electorales sin el CNE”.

Y siguió: “Sé perfectamente que el objetivo para la conformación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue para ir hacia una convivencia con este régimen, mediante circos electoreros que nos mantuvo distraídos desde el 2006. Como consecuencia, sufrimos los crímenes, violaciones y abusos de un régimen que se fortalecía gracias a esas legitimaciones.. Es por ello que no podemos dejar que esa misma gente se lave los ropajes y se pongan vestidos nuevos para seguir con el mismo colaboracionismo, hay que hacerles pagar por todo el daño que han hecho”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com