end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Polesel: Declaraciones de Medina confirmó que el colaboracionismo de la MUD no acepta disidencia

12 julio, 2014

marco_polesel_12jul2014_cortesiaND / Prensa MDL / 12 julio 2014.– El Movimiento Democráta Liberal aseguró este sábado que las declaraciones de José Ramón Medina son un ejemplo de como la MUD no puede tolerar la disidencia en su pacto colaboracionista con el Régimen del presidente Nicolás Maduro.

opinan los foristas

Así lo dijo Marco Polesel al recordar lo dicho el pasado 12 de junio en el programa “Toque de Queda” conducido por José Domingo Blanco, “Mingo” en El Universal TV (AUTV).

“No es ninguna sorpresa que la MUD se sacudiera al preso político Leopoldo López. Ya que desde el 8 de diciembre de 2013, María Corina Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma – cuya posición no está muy clara-, se desmarcaron de esa alianza (de la MUD, supuestamente para promover una salida”.

En esas declaraciones, Polesel preguntó: “¿Pero de cuál salida hablan? ¿Acaso sus promotores explicaron su salida? Lo que dijeron que iban a hacer y no hicieron fue realizar asambleas de ciudadanos para preguntarle a la gente cómo salir de este régimen”.

“Lo último que supimos de esa iniciativa fueron las dos insultantes y desubicadas propuestas de María Corina Machado: constituyente y renuncia de Maduro”; como si Maduro fuera a renunciar porque se lo pidamos de buenas maneras y por la otra, hacer una Constituyente, ¿con el mismo CNE? ¿Para qué? ¿Para hacer otra constitución igual de socialista?; no gracias”.

Y siguió: “La única forma de acorralar a este régimen es mediante una salida autonomista-secesionista, fundamentada en procesos electorales sin el CNE, con cortes electorales autonomistas en cada estado y con una propuesta de cambio de sistema hacia una democracia, un capitalismo y justicia Liberal plasmados en nuestros Estatutos de Autonomia”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com