end header begin content

ni tan al margen, política

MCM denuncia agresión contra su persona y contra vecinos en Caricuao

31 julio, 2014

mcm_denuncia_agresion_en_caricuao_31jul2014_3ND / prensa MCM / 31 jul 2014.- La destituida diputada María Corina Machado denunció la agresión sufrida por ella y por vecinos de Caricuao la noche de este miércoles.

opinan los foristas

Aseguró que se trata de un grupo de personas identificadas con el oficialismo que se encontraban fuertemente armadas. “La intención del grupo violento era impedir una asamblea de ciudadanos organizada por los habitantes de la UD5 de Caricuao con el objetivo de designar a sus delegados de cara al gran Congreso Ciudadano que tendrá lugar en los próximos meses”.

Machado explicó que según información de los vecinos del lugar “el grupo de revoltosos no pertenece a la zona”.

“Es indignante que el mundo no reconozca, y en particular los presidente del Mercosur, la realidad de los venezolanos. Con estas acciones el régimen busca seguir ejerciendo un control político y social para sembrar miedo y terror a los venezolanos con la complicidad del TSJ que prohíbe las manifestaciones públicas de los ciudadanos pero avala la de las Fuerzas Armadas”.

Y siguió: “Este régimen lo que busca es doblegar a una sociedad, pero ante esto ha surgido la dignidad y la valentía de los ciudadanos, que no solamente se acercaron a protegerme, sino que lejos de huir, estuvieron allí hasta que la asamblea terminó su objetivo. Ahora tendremos más y mejores encuentros de cara al proceso enorme de articulación ciudadana que es el gran congreso ciudadano que tendrá lugar en pocos meses en el país”.

mcm_denuncia_agresion_en_caricuao_31jul2014_1 mcm_denuncia_agresion_en_caricuao_31jul2014_2



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com