end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro rechaza suspensión de visas: Ante cualquier ataque, debemos radicalizar la revolución

31 julio, 2014

maduro_31jul2014_4ND / Angimar Betancourt / 31 jul 2014.- El presidente Nicolás Maduro sostuvo este jueves que Venezuela no puede aceptar “amenazas imperialistas”, en relación a la suspensión de visas a unos 24 altos funcionarios por presunta vinculación al narcotráfico y a las violaciones a los Derechos Humanos.

opinan los foristas

Así lo dijo durante el acto de clausura del III congreso del PSUV.

“Ante cualquier ataque del imperialismo, debemos radicalizar la revolución… no podemos aceptar más amenazas del imperio estadounidense, vamos a acelerar la Revolución, hay que ponerse las pilas frente a las amenazas imperialistas. ¡Vamos a radicalizar la revolución!

El presidente hizo referencia a los ataques que, a su juicio, ha sufrido el país; los golpes directos e indirectos al sabotaje de la industria petrolera y a la guerra económica. “Hay que ponerse las pilas, no estamos jugando; no podemos dejar mancillar ni por un segundo nuestro pueblo ni nuestra patria”.

Con respecto al encuentro del PSUV, Maduro señaló que el “Congreso va a seguir vivo y activo. Ahora es que este Congreso tiene que darle al país”.

Aseguró que el III Congreso ha sido un proceso necesario en el marco del tercer periodo de la Revolución Bolivariana. “Esta es la misa revolución de independencia de fundación de repúblicas y refundación de la unión latinoamericana”.

En este sentido, felicitó a los militantes de la tolda roja porque “han cumplido la tarea de llevar este congreso victorioso hacia el obejtivo de orientar todo este proceso histórico que nos toca ahora llevar adelante sin la presencia física del comándate Chávez”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com