end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Ismael García: Llevaremos casos de corrupción a organismos internacionales

17 julio, 2014

ismael_garcia_17jul2014ND / Tatiana Ferrin / 17 jul 2014.- El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, rechazó que varias denuncias presentadas a principios de año ante el Poder Moral no hayan sido procesadas por este organismo ni por la Fiscalía General de la República. Anunció que dichos casos serán llevados a organismos internacionales.

opinan los foristas

“Esto tiene que ver con el derecho humano porque el dinero con que se iba a construir escuelas, resolver problemas en las comunidades, se lo robaron”, apuntó, según recoge Globovisión.

García se refirió a la carta del exministro Jorge Giordani. Aseguró que las revelaciones hechas ya habían sido denunciadas por diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Como ustedes ven esta corrupción es de muchos, que no se atreven a denunciar. Si van devaluar el bolívar, vamos a empezar por saber que se han robado”, agregó.

El parlamentario dijo que es clave saber cuáles medidas económicas se anunciarán en los próximos días, pues posiblemente se lanzará una “nueva devaluación”. “Es necesario saber en que se usará ese dinero que le van a sacar a los venezolanos del bolsillo”, finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com