end header begin content

ni tan al margen, política

Ledezma, sobre renuncia de Aveledo: La Unidad necesita reformularse con la contribución y el sacrificio de todos

30 julio, 2014

antonio_ledezma_veneconomia_30abr2014ND / 30 jul 2014.- El alcalde metropolitano Antonio Ledezma se pronunció esta tarde en torno a la decisión de Ramón Guillermo Aveledo de renunciar a la Secretaría Ejecutiva de la MUD.

opinan los foristas

Tras el anuncio de Aveledo, quien aseguró que se mantendrá dentro de la alianza como “un venezolano más”, Ledezma reiteró su mensaje de que todos son necesarios en la MUD.

“La unidad es un valor insustituible que representa el resultado de un esfuerzo colectivo que hoy, más que nunca, hay que preservar y fortalecer. La reformulación de la Unidad necesita de la contribución y sacrificio de todos para consolidar una plataforma amplia y sólida, desarrollar una estrategia para recuperar la democracia de este régimen antidemocrático, comunicarnos con la gente mediante un mensaje incluyente y esperanzador y para movilizar la emoción de nuestro pueblo. Necesitamos un eje unitario que convoque y organice a todos los venezolanos, sin exclusiones, relacionarnos con la comunidad internacional para que sepan que aquí hay una clara alternativa dispuesta a llevar adelante el cambio urgente que requiere nuestro país”.

El dirigente democrático hizo un reconocimiento a quien durante cinco años estuvo al frente de la MUD, haciendo énfasis en la necesidad de reinventar la Unidad de cara a las nuevas exigencias de los venezolanos.

“A Ramón Guillermo Aveledo le estaremos agradecidos por su contribución en estos cinco años y su gesto de dar un paso a un lado para facilitar el relanzamiento de la Unidad, porque a la Unidad hay que cuidarla mejor como el logro que es. El pueblo nos exige asumir la hora histórica que vive Venezuela haciendo una oposición firme y contundente”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com