end header begin content

ni tan al margen, política

Jesús Faría: La MUD es un cadáver político

30 julio, 2014

jesus_faria_diputado_21jun2014_cortesiaND / Angimar Betancourt / 30 jul 2014.- El diputado del Psuv, Jesús Faría, aseguró este miércoles que con la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo al cargo de Secretario Ejecutivo, la Mesa de la Unidad Democrática perdió a una de sus figuras más importantes.

opinan los foristas

Así lo en una entrevista especial con el periodista Jesús Manzanares, en VTV.

“Nosotros veníamos anunciando que la Mesa de la Unidad se encontraba en una profunda crisis, una crisis que podríamos llamar existencial sin perspectiva política, sin una propuesta para el país, sin un liderazgo claro y con profundas fracturas”.

Y siguió: “La MUD pasa a ser un cadáver insepulto, una de sus figuras más prominente acaba de poner cargo a la orden, eso expresa las derrotas sistemáticas y reiteradas que ha sufrido la derecha”.

Faría señaló además que “las fracturas” dentro de la oposición reiteran la superioridad de la Revolución Bolivariana que ha permitido superar “la guerra económica, que ha garantizado la continuidad del chavismo frente al terrorismo, frente a la arremetida de grupos fascistas y frente a la injerencia de quienes dirigen la oposición”.

El economista agregó que los dirigentes opositores han utilizado la MUD como “trinchera para alterar las leyes, la paz del país, para amenazar la soberanía de la patria y sobre todo para someter al pueblo venezolano a través de la guerra económica”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com