end header begin content

el mundo, ni tan al margen

Hija de Raúl Castro desmiente rumores: Estoy vivita y coleando

24 julio, 2014

mariela_castro_sobrina_fidel_castro_13ago2013ND / Juan José Mollegas / 24 jul.- Mariela Castro, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, y sobrina de Fidel Castro, no viajaba en el avión de Air Algerie que se ha estrellado hoy en el norte de Mali como se había informado anteriormente.

opinan los foristas

Según reseña el portal web de ABC.es, el aeropuerto de Burkina Faso publicó en su página web la noticia de la muerte de la hija del jefe de Estado cubano, creando una gran confusión mediática.

Minutos después la propia Mariela se conectó telefónicamente con Telesur y dijo: “Estoy vivita y coleando”. El vuelo de Swiftair AH5017 se ha estrellado hoy en el aeropuerto de Burkina Faso. Según informa la aerolínea española, el avión MD83, operado para Air Algerie, despegó de Burkina Faso con destino a Argel y los seis tripulantes a bordo eran españoles.

Según la lista publicada por Swiftair en el avión viajaban seis pasajeros de Argelia, uno de Mali, uno de Bélgica, dos de Luxemburgo, cinco de Canadá, 24 de Burkina Faso, 50 de Francia, cuatro de Alemania, uno de Nigeria, uno de Camerún, ocho de Líbano, uno de Egipto, uno de Ucrania, uno de Rumanía, uno de Suiza y tres pasajeros pendientes de confirmación, entre los que se creyó que estaría Mariela Castro.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com