end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Ernesto Villegas: Cada familia trasladada de la Torre Confinanzas es una familia menos en riesgo

30 julio, 2014

torre_de_david_jul2014_juan_carlos_neiraND / 30 jul 2014.- El ministro para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, anunció este miércoles que con las 48 familias trasladadas hoy, van un total de 310 familias y 1.137 personas.

opinan los foristas

“Para nosotros esto es satisfactorio porque cada familia trasladada, cada piso clausurado, es una familia menos en situación de riesgo y una familia que está iniciando una nueva vida en el municipio Urdaneta del estado Miranda”.

Luego explicó:

“Hoy está en desarrollo la cuarta fase de la Operacion Zamora que, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, estamos desrrollando para la dignificación de las familias que habitaban la Torre Confianzas”.

Las familias fueron trasladadas, recalcó el Ministro, “de forma voluntaria, armónica y consensuada. No se trata de un desalojo violento. Estamos muy satisfechos que a pocos días de iniciada la operación, poder decir que tenemos el 25 % de la Torre ya trasladada y que hemos clausurado ya con soldadura los pisos 23, 24, 25, 26, 27 y 28. Y en las próximos horas estaremos clausurando el 21 y 22”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com