end header begin content

nacionales, ni tan al margen, sucesos

El Nacional: Al menos 28 menores han sido secuestrados este año

19 julio, 2014

CICPCND / 19 jul 2014.- El periodista Javier Ignacio Mayorca asegura hoy, en un trabajo que publica el diario El Nacional, que al menos 28 menores de 18 años han sido secuestrados en todo el país en lo que va del año.

opinan los foristas

“En apenas seis días, reportes extraoficiales emitidos por la policía judicial y la Guardia Nacional indican que por lo menos ocho menores de edad fueron plagiados en todo el país. Hubo denuncias en Caracas, Miranda, Aragua y Anzoátegui. En algunos, las víctimas permanecen en cautiverio”.

Y sigue: “El caso más conocido ocurrió el 15 de julio en la noche, cuando cuatro jóvenes (dos de 15 años, uno de 16 años y otra de 17 años) que iban en un carro por la avenida La Guairita fueron interceptados frente al centro comercial Vizcaya por un grupo armado que se trasladaba en un Toyota Corolla negro. Después de horas de angustia y negociaciones entre los captores y los padres, los muchachos fueron abandonados en la autopista Francisco Fajardo a la altura de distribuidor La California, en la madrugada. Las víctimas cancelaron un rescate en dólares y alhajas”.

Siga leyendo aquí: http://www.el-nacional.com/sucesos/menores-edad-secuestrados_0_448155390.html



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com