ni tan al margen, política

Capriles: La gran pregunta es si Carvajal está metido en el narcotráfico

29 Julio, 2014

capriles_29jul2014ND / Angimar Betancourt / 29 jul 2014.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró este martes que el Ejecutivo Nacional utiliza la “inmunidad” de los funcionarios a conveniencia mientras que evade la pregunta fundamental: ¿está metido o no en el narcotráfico?

opinan los foristas

Así lo dijo desde una asamblea en el sector Barrio Miranda ll, al asegurar que la inmunidad fue válida para pedir la libertad de Hugo Carvajal pero no para los diputados de la oposición a quienes se les ha “allanado su inmunidad” sin el debido proceso.

“A la mayoría de los venezolanos no le importa el tema de este mayor general (Hugo Carvajal), creo cuando uno ve las explicaciones del gobierno que todo siempre es ampararse en el uso del poder y la gran pregunta que nos hacemos es ¿si este general está metido o no en el narcotráfico? Ése es el tema de fondo”.

Y siguió: “Ellos se ampararon en un tema de inmunidad; para ellos la inmunidad si sirve cuando se trata de ellos pero cuando se trata de una persona que piense distinto al gobierno la inmunidad no sirve como pasó con nuestros diputados”.

Por otra parte, Capriles Radonski señaló que el cambio que necesita el país solo se dará si el pueblo se “organiza” para que el gobierno pierda el apoyo del “40% de los venezolanos” que aún posee.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital