end header begin content

política

Cabello: Tenemos prohibido fallar

31 julio, 2014

cabello_31jul2014ND / Angimar Betancourt / 31 jul 2014.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, calificó este jueves el III Congreso de la tolda roja como “histórico” a pesar de “los intentos de desestabilización”.

opinan los foristas

Así lo dijo durante la clausura del III Congreso del PSUV.

“Ha sido una jornada histórica, y esta acta de conclusiones, un total de 32, reflejan el sentir de más de siete millones de militantes, en aspectos en los que hemos avanzado unidos”.

Y siguió: “Nuestro querido hermano y líder, fundador de este partido, comandante Hugo Chávez nos dio la responsabilidad de ser primer vicepresidente y enfrentamos en ese lapso una buena cantidad de obstáculos, quizás el más peligroso de todos los intentos de desestabilización y golpes de Estado de este año, y nuestro partido le ha cumplido a cabalidad al comandante Hugo Chávez, orden cumplida”.

Durante su intervención, Cabello invitó a los venezolanos a unirse a las filas de las Unidades de Batalla Hugo Chávez. “La paz de este país está sobre los hombros de los que militan en las UBCH, hay que buscar la manera de que cada venezolano sienta la necesidad de estar incrustado en esta organización ¡Vamos a buscarlos!”.

Indicó que el rol del partido es fundamental toda vez que el “fascismo que nos acecha y el capitalismo que nos vigila”. Además de la paz consideró vital el papel de la organización política para “culminar el Estado burgués” y dar paso al socialista.

“Tenemos prohibido fallar en nuestro objetivo de construir el socialismo bolivariano y chavista”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com