end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Zambrano: No son buenos signos la persecución judicial contra 3.000 jóvenes

30 junio, 2014

edgar_zambrano_16jun2014ND / Angimar Betancourt / 30 jun 2014.- El jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, aseguró ese lunes que no son “buenos signos” para el país ni para la comunidad internacional la “persecución judicial” contra tres mil jóvenes en los últimos meses.

opinan los foristas

Así lo reseña una nota de El Universal.

Acotó que el primer mandatario debe posibilitar “la activación de garantías constitucionales y de los derechos políticos para el desarrollo de un ciudadano apegado a la carta magna”.

Zambrano hizo también un llamado al Presidente para que ponga atención en las irregularidades cometidas en las detenciones de los abogados Hernando Garzón y Sandra Flores en el estado Amazonas.

“Nicolás, largo tiempo en prisión llevan los jóvenes abogados del estado Barinas Hernando Garzón y Sandra Flores, hecho rodeado de un connotado número de irregularidades conocidas por los actores que intervinieron en el proceso de detención, así como por los propios operadores de justicia, fácilmente podrías documentarte de esta situación y en consecuencia proveer las soluciones pertinentes para enderezar la justicia”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com