end header begin content

opinión

Verdades y/o mentiras

6 junio, 2014

1. ¿Por qué la resistencia y/o la oposición venezolana no ha pasado a la etapa de Junta Patriótica, Revolucionaria, ante las violaciones de la Constitución y las Leyes por parte del actual régimen? La CN, para estos casos, ordena asumir el Art 350. ¿Más claro?

opinan los foristas

2. Variedad de opiniones y proposiciones. Veamos algunas. La primera: porque la oposición, de unos partidos agrupados, la oficial, está comprometida solamente con preservar supuestos espacios políticos (¿para qué han servido? ¿para la imagen del régimen y/o beneficio de “algunos” de los opositores?) y, además, parte del imaginario de que ningún poder político opositor oficial puede obligar a este régimen, que lo controla todo, a aceptar condiciones muy a pesar de lo que diga la CN, una ley y/o propongan los ciudadanos, el pueblo.

3. La segunda: esta oposición oficial cuyos líderes aparentemente subsisten de sus trabajos, contribuciones y/o del erario público, difícilmente van a alterar su status quo.

4. La tercera: esta oposición oficial parece estar dispuesta a no practicar la transparencia ante el electorado; con toda desfachatez, sobre asuntos tan relevantes como la pureza de nacionalidad del proclamado y la fiabilidad del sistema electoral y sus resultados, mal puede representar la aspiración de millones de venezolanos que desean fervientemente ver el fin de la “robolución” comunista castrista y “cobrar” el resultado electoral.

5. Y la cuarta: esta es una oposición oficial que se ha mostrado incapaz de movilizar a sus seguidores para el resguardo, salvaguarda y reconteo de los votos presidenciales uno a uno a nivel nacional, por lo cual ha demostrado que nunca logrará el poder político para imponer condiciones (de vuelta al primer punto).

6. Estos castro comunistas han venido haciendo cuanto les viene en ganas y la presente oposición oficial no han podido detener ninguna de sus acciones, incluyendo, los atropellos a los diputados, ediles, manifestantes, sindicalistas, estudiantes, trabajadores, ciudadanos, pueblo, represión, terror y crimen, etc.

7. Dan la impresión de conformarse con un mendrugo por aquí y otro por allá. Se obtuvo diputados, alcaldes, concejales, pero que nadie se engañe: no han podido detener el avance y lo que hay en Venezuela es una tiranía comunista castrista. La soga al cuello de los venezolanos tipo torniquete todos los días da una vuelta más.

8. Por mucho malabarismo y argumentos fallidos de los líderes de la oposición oficial nadie puede negar la absoluta parcialidad del régimen y conducta tipo “avestruz” por quienes asumieron el rol opositor oficial y son responsables políticamente.

9. Nadie puede desconocer la falta de auditorías con resultados de todo tipo al régimen, por parte de la oposición oficial, como en la democracia plural ¿Por qué?

10. Nadie puede desmentir el más grosero y evidente abuso de cuanto recurso de ramas del Poder Publico haga falta para favorecer al partido y al régimen tiránico.

11. Y en las actuales condiciones de escasez, caos económico, represión, terror y crimen, los venezolanos no pueden vivir en paz y libertad.

12. La unidad política circunstancial del pueblo para el cambio y la salida de este régimen tiránico es lo aconsejable; pero los ciudadanos, el pueblo, no se siente representado en las personas que hoy están como voceros de la oposición oficial. El pueblo no les ha dado mandato para “supuestos negocios y/o diálogos” con el régimen. Los partidos allí agrupados, principales responsables políticos por los votos que se les otorgaron, no han actuado por consultas tipo referéndums a sus bases. Están en deuda con ellas. No han actuado democráticamente con el pueblo partidista.

13. Los sacrificios y muertes de los más de 250 mil venezolanos y de los más de 42 jóvenes y estudiantes asesinados en los 15 años y últimos meses de esta pesadilla política no pueden ser tomados como base para un “negociado” a puertas cerradas y a espaldas del pueblo y menos con gente afecta internacionalmente al régimen.- ¿Verdades y/o mentiras?-

Un idealista es aquel que, al notar que una rosa huele mejor que una col, concluye que hará una sopa mejor”, H. L. Mencken.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com