end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Richard Blanco: Van 2.318 muertes violentas en Caracas

30 junio, 2014

richard_blanco_9jun2014ND / 30 jun 2014.- El diputado Richard Blanco denunció este lunes que, según cifras que maneja, el número de muertes violentas en lo que va del año alcanza la cifra de 2.318 – lo que representa un aumento de “casi un 35% con relación al año pasado”.

opinan los foristas

Así lo dijo en la entrevista mañanera de Televen.

“El 75% de las muertes violentas se producen en el municipio Libertador, a propósito de que tenemos un alcalde ausente, el señor Jorge Rodríguez, que en vez de dedicarse a darle mayor bienestar a los ciudadanos del municipio Libertador se dedica a hacer proselitismo político. En este momento, está dedicado a las elecciones del Psuv”.

Del total de 2.318 muertes violentas, en enero ocurrieron 412 ; febrero, 394; marzo, 397; abril, 412; mayo 442; y junio, 271.

Precisó que las cifras no son oficiales. “Lo lamentable es que el Ejecutivo nacional tiene mucho tiempo que nosotros no recibimos información oficial pero yo le he venido haciendo seguimiento desde hace mucho tiempo, desde que fui Prefecto de la ciudad capital; hay funcionarios incluso del mismo Ejecutivo que nos suministran estas cifras que son alarmantes”.

El diputado de ABP concluyó: “El alcalde Rodríguez maneja más de 25.000 millones de bolívares por pago de impuestos que hacen los contribuyentes… (por eso) debe tener una policía del municipio Libertador al servicio de los ciudadanos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com