end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Rafael Poleo: Maduro cocina un cambio diametral de política económica

28 junio, 2014

rafael_poleo_23dic2012ND / 28 jun 2014.- Rafael Poleo reveló este sábado el nombre del supuesto banco de inversión francés que estaría apoyando el supuesto cambio radical de política económica que cocina el presidente Nicolás Maduro. Se trata del Banque Lazard.

opinan los foristas

Así lo dijo en su columna Péndulo de la revista Zeta.

“Como los panzer alemanes arrollando hace setenta años a traves de la campiña francesa, el aparato revisionista de Maduro va aplastando la tímida resistencia que la ortodoxia comunista trata de oponer a su drástico cambio de estrategia economica y política”. “Es evidente que la estrategia fue preparada a espaldas de Chávez”.

Asegura Poleo que la estrategia incluye negociaciones con el Fondo Monetario Internacional del que el Ejecutivo obtendría préstamos para apoyar la eliminación del control de cambios.

Dijo Poleo: “La escandalosa defenestración de Giordani y la manera como éste reaccionó denunciando el revisionismo de Maduro y Ramírez ayudaron a subrayar que el cambio es diametral y no respeta doctrinas ni prestigios. La carta del garibaldino cándidamente informa que el proyecto estaba en marcha desde hace tiempo. Los franceses a quienes se refiere como sus reemplazantes son los altos funcionarios del Banque Lazard que está haciendo de intermediario con el FMI”.

Y siguió: “Giordani protesta que desde hace tiempo estos personajes le venían saboteando las decisiones estratégicas”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com