end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Pablo Aure: Batallaré hasta donde pueda para que triunfe el bien sobre el mal

11 junio, 2014

pabloaureND / Angimar Betancourt / 11 jun 2014.- El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, afirmó este miércoles que continuará su lucha en contra del régimen de Nicolás Maduro hasta que triunfe el “bien sobre el mal”. Agregó que no lo podrán silenciar.

opinan los foristas

Así lo dijo en mensaje que envió a Noticiero Digital desde su oficina del Rectorado de la UC en donde se encuentra atrincherado desde el pasado miércoles.

“Desde donde me encuentre, mi voz no callará y mi lucha seguirá. Batallaré hasta donde pueda y con lo que pueda para que triunfe el bien sobre el mal. Venezuela tiene que cambiar”.

Explicó que el Gobierno provocó desde la madrugada de hoy “un caos” cerca del Rectorado de la Universidad de Carabobo para sabotear la marcha universitaria y así poder responsabilizarlo a él del vandalismo “protagonizado por ellos mismos”.

“Ya basta de que algunos sigan creyendo que estamos en democracia”, dijo. “Por el amor a cristo, entendamos, esto es dictadura… Me persiguen por opinar. No he cometido delito alguno. A mis familia (ella lo saben) a mis alumnos, a mis compañeros de trabajo, a mis amigos, al pueblo que no me conoce pero quiero conocer, les pido comprensión y confianza de mi proceder, no les hablo como Secretario UC cuyo recinto fue allanado el miércoles pasado”.

Enfatizó que habla como un ciudadano que le duele Venezuela, “la cual que se han empeñado en destruirla desuniendo al país. Un país donde han sembrado odio y arruinado las industrias, donde hay escasez, inseguridad e inflación. Un país donde hoy solo existen oportunidades para quienes se unen a una comparsa destructora. Este régimen aleja a los talentos que no sienten un futuro promisorio buscando mejor destino. Nuestra querida patria dirigida por este sistema cada día se hundirá más cuyos capitostes se lucran mientras el pueblo se empobrece”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com