end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

MCM: El delito de Leopoldo fue acompañar al pueblo en su clamor

2 junio, 2014

MCM ND / Mariana De Barros / 2 jun 2014.- La diputada destituida María Corina Machado aseguró hoy que a Leopoldo López “nadie lo va a doblegar” y agregó que “una revolución democrática recorre Venezuela”, en referencia a las manifestaciones pacíficas de los últimos meses.

opinan los foristas

Desde el Palacio de Justicia, Machado expresó que “el único delito de Leopoldo fue acompañar el clamor de un pueblo que entendió que para salir de esta pesadilla, lo primero que debe lograrse es una transición democrática y constitucional y que la protesta es la manera de enfrentar a un régimen dictatorial. Por eso, liberarlo a él es liberar a Venezuela”.

Para María Corina Machado, López es un referente en esta lucha, ya que si a inicios de años había razones para protestar, hoy en Venezuela hay muchas más y aún más urgencia para lograr una transición en el marco de la Constitución. “Nuestro objetivo es lograr la salida electoral, pacífica, constitucional, lo antes posible, que permita a los venezolanos encontrarnos en la transición en una nueva Venezuela”, subrayó.

Asimismo, extendió su apoyo a Lilian Tintori y al resto de la familia del dirigente, así como a los integrantes del partido Voluntad Popular. “Sepan que no están solos, aquí estamos millones acompañándolos, apoyándolos y con mayor determinación que nunca de seguir con esta lucha hasta vencer”, expresó.

La diputada Machado fue hasta el Palacio de Justicia junto al alcalde de El Hatillo, David Smolansky, el dirigente Freddy Guevara, los diputados Richard Blanco y Rosaura Sanz y el concejal del municipio El Hatillo Reinaldo Díaz.

Un grupo de oficialistas gritó consignas contra Leopoldo López. Exigen que el líder de Voluntad Popular sea condenado a 30 años de prisión.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com