end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Laurentzi Odriozola: La línea editorial de Notitarde sólo consiste en divulgar la verdad

18 junio, 2014

Laurentzi_Odriozola_cortesiaND / Tatiana Ferrin / 18 jun 2014.- El director del diario Notitarde, Laurentzi Odriozola Echegaray, aseveró que “es evidente” que la grabación divulgada por el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, “está editada y fuera de contexto pretendiendo objetivos o fines diferentes a la verdad”.

opinan los foristas

Según reseña Notitarde, Odriozola Echegaray dijo no recordar “de verdad haber dicho ni haber pronunciado esas palabras que pretenden achacarme”.

A su juicio, “la infamia nunca se debe utilizar y menos para intentar quebrantar la fortaleza del alma humana”.

El Director de Notitarde está convencido de que “la gente de bien, los ciudadanos justos y sensatos, nunca se creerán las mentiras de los alquimistas de maliciosas confusiones; por muy bien cocinadas y empaquetadas que estén”.

Insistió en que el diario no tiene “políticas editoriales” para agredir a personas o instituciones, “o trapichear contenidos informativos caprichosos o sesgados”.

“La política editorial de este medio es contar profesionalmente a nuestros lectores lo que ocurre y presentarlo de forma equidistante de los grupos de intereses y opinión, tratando de participar con profesionalismo en ésa ‘la mesa redonda de la sociedad’ moderna, profesional, sugestiva, equilibrada, transparente y comprometida con nuestra fundamental, ésta sí, línea editorial: La divulgación de la verdad y la defensa de los principios democráticos y de las libertades individuales y colectivas contenidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com