end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Jaua: Nadie por más malestar que tenga puede estar desubicado

26 junio, 2014

Elias Jaua - 23 abr 2014ND / Angimar Betancourt / 26 jun 2014.- El vicepresidente para la región central del Psuv y canciller de la República, Elías Jaua, aseguró este jueves que la criticas a la revolución no pueden estar “por encima” de unidad de la “revolución socialista”.

opinan los foristas

Así lo dijo al salir del Taller de Formación de Líderes de PSUV en Miranda.

“Nadie, nadie por más que sea su malestar y descontento y mucho si tiene responsabilidades de alto nivel puede desubicar el contexto complejo y difícil que significa andar sin la presencia de Hugo Chávez y en el marco de una arremetida del imperialismo y de los sectores más radicales de la sociedad”.

Y siguió: “La crítica, las observaciones y los malestares no pueden estar por encima de la unidad del pueblo, de la unidad de la revolución bolivariana, de la unidad de la revolución socialista, de la unidad del partido, de la unidad de la izquierda venezolana para seguir trabajando en la construcción del socialismo y en la preservación de la independencia”.

Jaua señaló que el chavismo, “contrario a los que pensaban algunos adversarios”, ha sabido “enfrentar una ofensiva del imperialismo, una arremetida de los sectores de la derecha fascista“.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com