end header begin content

opinión

Horóscopo de la semana del 30 de junio

30 junio, 2014

Será este lunes 30 un día propicio para agradecer. Recuerda que agradecer es mágico, nos ayuda a apreciar lo que tenemos y a amar! Gracias, gracias, gracias! Lo primero que puedes hacer al despertarte es agradecer el nuevo día, tu cuerpo, tu ropa, tu casa. Y así, mientras va transcurriendo el día agradece y bendice todo: por tu trabajo, tu carro, tus amigos, la comida… Con eso limpias las energías que te rodean y te preparas para recibir las cosas que deseas recibir. Estarás abierto a recibir todo lo positivo que te está destinado en julio. Durante todo el día que tu mantra sea: Agradezco y bendigo por esto o por aquello. Caso que se te acerque alguien con una mala noticia o diciéndote algo que te desagrada Gracias, gracias, gracias. Bendigo lo positivo de esta situación Teniendo presente que todo tiene dos lados, por eso es mejor atraer a nosotros lo positivo de cada hecho, agradeciendo y bendiciendo.

opinan los foristas

Las actividades cotidianas dependiendo de cuestiones de poder, jefes, personas importante, motores, honores o la habilidad para mantener activos los asuntos, te beneficiarás si logras que haya un intercambio positivo de lado y lado. Por ser el tercer día del novilunio no te extralimites en lo que hagas y conservarás así tus energías. Posibilidad de alcanzar objetivos en lo que tiene que ver con el amor, inversión de grandes cantidades de dinero, política, música o arte. Todos podremos disfrutar de un toque de belleza o sexappeal en nuestro arreglo diario. Si pones atención a las señales podrás esquivar con facilidad los errores o molestias que se puedan presentar en la calle, con documentos, conversaciones, ideas, escritos, acuerdos, negociaciones, firmas, comunicaciones o traslados. Luna se ve callada, por lo que lo recomendado es tener precaución y estar preparado para ponerte a salvo o remediar lo que pase, ya que cualquier cosa puede suceder. En el trabajo ganas de cambiar y en la salud si no te ha ido bien con el médico busca otra opinión. La clave: mantener una conducta irreprochable.

El martes 01 empezamos julio el mes de las vacaciones, los Sanfermines, del día fuera del tiempo y el inicio de un nuevo periodo según el calendario maya que coincide este año con Luna Nueva de Leo. El horóscopo recomienda no programar actividades que implican riesgo ni las que pudieran terminar en peleas. Luego del amanecer todos sentiremos un alivio porque Mercurio habrá terminado su retrogradación y se encontrará “detenido”, como tomando impulso, unas horas luego del atardecer comenzará nuevamente a avanzar anunciando en positivo. Eso nos deja un mensaje, todo lo que comiences durante el día tendrá una energía especial que te ayudará a alcanzar tus objetivos con mas facilidad. Tendremos a partir de este día en positivo en los horóscopos a los ascendente Sagitario, Géminis, Libra, Tauro y Virgo. Establece tus citas con la suficiente antelación. Debes retira el platito si lo colocaste el sábado.

Para el miércoles 02 cambian las energías, las actividades cotidianas pasan a depender de los acuerdos, negociaciones, comunicaciones, traslados, firmas e ideas, con probabilidad que las favorezcan. Cuestiones importantes pueden pasar. El día se ve en positivo, para preparar actividades, empezar etapas y definir situaciones. Mejor planificarlo lo mas cotidiano posible porque además aparecen enfrentamientos, obstáculos, desenlaces, consecuencias, respuestas y reacciones.

En el horóscopo del jueves 03 y el viernes 04 se mantiene el escenario del miércoles aunque el jueves se ve mas intenso y el viernes mas riesgoso, por eso la recomendación es la misma Mejor planificarlo lo mas cotidiano posible y en el caso del jueves las citas fijarlas con la suficiente distancia como para que no te afecten los retrasos.

El sábado 5 será de cuarto creciente. A partir del momento exacto de esta fase y los 7 días siguientes son para las afirmaciones, meditaciones y rituales que tienen que ver con lo que se desea aumentar o atraer, para pedir deseos asociados con viajes, nacimientos, protección, prosperidad, felicidad, salud, cambios positivos o dinero, encontrarás algunas sugerencias referidas a la ruta a la prosperidad aquí .Si te cortas el cabello crecerá mas rápidos que lo habitual y si tomas como costumbre solo rasurarte en esta fase, el vello se debilitará. El creciente además es propicio para tomar hábitos, plantar hierbas, hacer ejercicios para desarrollar habilidades síquicas, hacerse tratamientos de belleza y aumentar el bienestar general. Al respecto de las actividades cotidianas cambian las energías y hacen que sean dependientes de lo que pase en las relaciones interpersonales, con el amor, las cuestiones estéticas, la política, los placeres o el arte, todo lo cual puede favorecerlas. El horóscopo recomienda seas prudente y no ocuparte mucho porque si atajas las señales a tiempo podrás tomar las decisiones que te eviten problemas y momentos desagradables. Toma en cuenta que cosas importantes pueden pasar, de esas que escriben la Historia con mayúsculas o que la cambian.

Cerramos una semana que se perfila intensa con un domingo 06 que no se ve diferente a los demás días mas bien parece la guinda. Todo lo anunciado los días anteriores aparece en el mapa astrológico. menos las advertencias acerca de las citas, así que mejor te lo tomas para descansar y ver los toros desde la barrera.

Para meditar esta semana una cita que tomé del libro “Autobiografía de un yogui” de Paramahansa Yogananda:

“¡Maestro, usted es maravilloso!” Un estudiante, ya para salir miró ardientemente al sabio patriarca. “Usted ha sabido renunciar a las riquezas y al bienestar para buscar a Dios y enseñarnos la sabiduría”. Era bien sabido que Bhaduri Mahasaya había renunciado desde su niñez a una gran riqueza de familia, cuando con la mente unificada entró en el sendero del Yoga.

¡”Usted está desfigurando el caso!” El rostro del santo reflejó una suave censura. “He abandonado unas mezquinas rupias y algunos despreciables placeres, por un imperio cósmico de infinita bienaventuranza. ¿Cómo, entonces, pude negarme nada a mí mismo? ¡Conozco la alegría de compartir el tesoro. ¿Es ése un sacrificio? ¡Las cegatonas muchedumbres son por cierto los verdaderos renunciadores! ¡Ellas renuncian a una divina posesión sin paralelo, por un miserable puñado de juguetes terrenos!”…

Namaste



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com