end header begin content

opinión

El magnicidio y el pajarito que no volvió

1 junio, 2014

Hay veces que cuesta trabajo creer de verdad que se pueda caer en tanta torpeza como este montaje repetido, ya sin creatividad alguna y hasta fastidiosa, del magnicidio.

opinan los foristas


Lo puso de moda “el pajarito que no volvió”.

Desde entonces es un cliché que lo que da es risa. Pero le sirve al régimen para lucirse en su mas extremada y obscena personalidad. Se explaya en insultos, amenazas y cinismos sin control alguno.

Si uno no fuera libre de alma, ya vería en las sombras de la noche un holograma de Rodriguez Torres, Diosdado Cabello o Pedro Carreño en el cuarto de tu baño o mientras comes con tus hijos en el comedor de tu casa. Para controlarnos, el régimen está usando “hologramas” como el usado para proyectar la imagen de Michael Jackson para después ir directamente a Miraflores informando lo que “vieron” que tiene que ver además con lo que te vieron comer, porque podría ser que estás comiendo demasiada harina y tengas un distribuidor ilegal.

Lo que pasa con estos nuevos guionistas de los súper laboratorios creativos es que no tienen el talento suficiente para convencernos que es realidad y hoy con la exactitud y avance de la tecnología digital caen en errores garrafales que les tumban lo que cuentan al ser ratificados en su montaje.

Ya comenzaron muchos venezolanos a quejarse porque no aparecen en la lista de los conspiradores acusados por esos monigotes sin credibilidad alguno que han asumido la vocería del régimen, me imagino, que hasta el mismo Maduro consideró que era demasiado burda la presentación y no iba a contribuir en nada a que mejorara su imagen intelectual.

Aquí el único intento de magnicidio que no se predijo, se publicitó, se utilizó fue el que realmente pasó, el de Rómulo Betancourt en Los Próceres. Mataron a su jefe militar, quemaron las manos y el rostro de Rómulo y nunca se abusó o se endilgó el hecho en beneficio propio a ningún opositor porque bien podría haber asociado Betancourt con este suceso real a los alborotadores de siempre como los que estaban bien activos entonces y hoy gobiernan al país.

El atentado a Rómulo Betancourt fue tan cierto como han sido estos asesinatos de estudiantes que suponemos son 49 pero que solo lo saben en cómputos miserables y perversos los militares que hoy descargan sus armas contra ellos en las calles de Venezuela y los grupos delictivos convertidos en escuadrones armados de la muerte.

Es muy tarde ya para que algo que venga del “cartel” de Miraflores engañe a los venezolanos.

Me permito sugerirle al régimen que utilizen las famosas figuras de Hollywood beneficiarios de los regalos del régimen para que se paseen por la brillante posibilidad del holograma que trajo a Michael Jackson para traer con luces de laser la imagen sublime del “comandante infinito”.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com