end header begin content

nacionales, ni tan al margen, sucesos

Dos expolicías implicados en tiroteo del Clínico Universitario

30 junio, 2014

ND / Angimar Betancourt / 30 jun 2014.- El ministro Miguel Rodríguez Torres informó este lunes que dos expolicías habrían participado en los sucesos que este domingo se registraron en el Hospital Clínico Universitario en Caracas.

opinan los foristas

 

“Las personas que cometieron el hecho son una banda de delincuentes y ya están identificadas dos personas y son expolicías. Ya el Cicpc está tras la búsqueda de ellos”.

Rodríguez Torres anunció además la creación de un nuevo servicio policial para los centros de salud.

“Los hospitales que dependan del Ministerio de Salud serán abordados con la PNB con un servicio especial en materia hospitalaria y serán desplegados en la brevedad. Los que son de Gobiernos Regionales, a través de las policías regionales y municipales. Esto para tener presencia policial las 24 horas en todos los hospitales”.

Entre las acciones que se tomarán en las próximas horas para garantizar la seguridad en los centros de salud será el despliegue de organismos de seguridad y la instalación de cámaras del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia.

Agregó que es fundamental fortalecer la vigilancia interna para determinar si existe complicidad ante los robos de equipos “por lo que se propuso establecer un convenio con los centros asistenciales para entrenar en materia de vigilancia y prevención al personal de seguridad y civil”.

Con información de los portales web del Noticiero de Venevisión y AVN.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com