end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Diosdado Cabello: María Corina Machado contrató un hacker para borrar la evidencia

9 junio, 2014

cabello_15mar2014ND / Angimar Betancourt / 9 jun 2014.- El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró esta tarde que la dirigente política María Corina Machado, contrató un “hacker” para borrar los correos porque “ahí está la huella de todo lo que ellos escribieron y recibieron”.

opinan los foristas

Esto lo dijo durante la reunión política con las UBCH en el estado Falcón.

“Ellos saben que cuando hablamos de magnicidio es porque tenemos evidencias de que eso es cierto”.

Agregó que los integrantes de la revolución fueron “muy responsables” al denunciar el presunto plan magnicida porque no podían permitir que una “cuerda de asesinos” planificara la muerte de Nicolás Maduro.

Por otra parte, Cabello enfatizó que las decisiones de los tribunales en contra de Leopoldo López, no son producto de “presiones políticas” sino que “están apegadas a Ley”.

“Se han tomado unas decisiones con respecto a la justicia. Dicen que no lo hicieron o se cargan un certificado médico debajo del brazo. Han dicho que se ha tratado de politizar la justicia pero eso no es así”.

Cabello aseguró que cualquier ciudadano “puede tener la posición política que quiera siempre y cuando eso no afecte a los demás”. Asimismo reiteró que intento de golpe continuado fue derrotado por la “conciencia del pueblo venezolano”. El parlamentario dijo que la burguesía no ha podido sacarles del corazón a Hugo Chávez del corazón a los revolucionarios.

También denunció que a su juicio la escasez que existe en el país es producto de la guerra económica y de los que “caen en la manipulación” de factores de oposición.

“Revisamos la producción, revisamos la distribución y se está produciendo lo que necesita el pueblo venezolano”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com