end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Freddy Bernal: Giordani y Navarro no son ningunos traidores

30 junio, 2014

freddy_bernal_oct2013ND / Tatiana Ferrin / 30 jun 2014.- El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, señaló que lo importante en el Psuv es “saber dirimir los conflictos internos”. Al tiempo que aseguró que el partido de Gobierno está “unido”, destacó que los exministros Jorge Giordani y Héctor Navarro “no son traidores”.

opinan los foristas

“No puedo compartir todas las posiciones que Giordani expuso (…) Navarro se solidarizó con Giordani. Bienvenida la discusión y bienvenidas las diferencias, pero nadie puede dudar de la consecuencia política (de esto)”, indicó en declaraciones a ‘Vladimir a la 1’.

Sin embargo, comentó: “Ni Giordani ni Héctor Navarro son ningunos traidores. Puede haber algunas diferencias, pueden haber dicho cosas que no debieron haber dicho, quizás no era el momento, quizás no era el método, pero de ahí a la traición hay mucha distancia”.

Aseguró que de esta situación “salimos aún más fortalecidos con el claro concepto de la unidad alrededor del presidente Nicolás Maduro, que no vaya a creer la derecha que aunque haya algunas diferencias, el Psuv esté a punto de dividirse (…) En el Psuv estamos unidos”.

Por otra parte, Bernal afirmó que “el modelo socialista no ha fracasado. Lo que sí hay que señalar es que ha habido desviaciones, ineficiencia en algunas áreas, ineficacia y corrupción. Eso no es problema del modelo, sino de la implementación por parte de algunos compatriotas”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com