end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Acusan a 7 hombres por presuntamente disparar contra moderadora de “Zurda Konducta”

30 junio, 2014

moderadora_zurda_konducta_vtv_4may2014ND / Angimar Betancourt / 30 jun 2014.- El Ministerio Público acusó a siete hombres por presuntamente disparar contra Llanfrancis Colina, moderadora del programa “Zurda Konducta” que transmite Venezolana de Televisión, hecho ocurrido en horas de la madrugada del domingo 05 de mayo, en Maracay, estado Aragua.

opinan los foristas

Los fiscales 6º y auxiliar de la referida jurisdicción, Luis Verde y Yusmar Herrera, respectivamente, acusaron a Carlos Mendoza Luna (22), Randy Rodríguez Molina (22), Héctor Pietro Materano (22), Youser Ricci Palencia (28 ) y los hermanos Yarlin (27), Yousbert (20) y Pleiver Liendo Ramos (25), por la presunta comisión de los delitos de agavillamiento y descarga de armas de fuego en lugares públicos.

De igual manera, Pietro Materano fue acusado por la presunta comisión de los delitos de posesión ilícita de arma de fuego, resistencia a la autoridad, tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Según la investigación, el referido día la comunicadora alternativa se desplazaba en un carro junto a otras personas por la avenida Casanova Godoy, municipio Girardot. En ese momento, desde otro vehículo en marcha dispararon contra ella y sus acompañantes.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com