end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Vielma Mora: Hay intereses extranjeros de “abrir brecha hacia Venezuela desde Táchira”

30 mayo, 2014

vielma_mora_11mar2014ND / María Alejandra Rivas / 30 may 2014.- El gobernador del Táchira José Vielma Mora aseguró que hay intereses extranjeros de abrir una brecha hacia Venezuela desde ese estado andino.

opinan los foristas

Así lo recoge una nota en el portal web del diario Versión Final.

“Desde hace 18 meses lo vengo diciendo. Está la intención de intereses extranjeros de abrir una brecha hacia Venezuela desde el estado Táchira”, afirmó.

Destacó que Venezuela tiene una situación geográfica privilegiada en su relación “importantísima con Colombia” y alertó que una posible victoria de “la ultraderecha” en la vecina República provocaría que continúen o aumenten los problemas con el país y la región ya que ese gobierno atendería los mandatos del imperio.

Recordó que en el Táchira se han capturado ciudadanos con armas cortas y largas, buscados por Interpol y apoyados fuertemente por intereses extranjeros como es el caso de ONG y contrabandistas.

“Hemos venido denunciando la acción constante de grupos paramilitares y mercenarios que pretenden desde esta entidad desestabilizar al país”, dijo.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com