end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Luis Ugalde en Versión Final: en las Canaimitas hay más trampa que en los libros

13 mayo, 2014

luis-ugaldeND / María Alejandra Rivas / 13 may 2014.- El padre Luis Ugalde, ex rector de la Ucab aseguró que en el contenido de las canaimitas “hay más trampa que en los libros” y no es parte de una formación educativa sino de una “deformación”.

opinan los foristas

Según el diario Versión Final, Ugalde señaló “en las Canaimitas hay mas trampa que en los libros así como en la edición infantil de la Constitución donde aparece Chávez como un Dios. Eso no es bueno para un país”.

Sus argumentos se valieron de la revisión que algunos expertos hicieron sobre el contenido de ambos instrumentos educativos en las escuelas primarios bolivarianas.

Por otro lado, celebró que el ministro haya puesto sobre el tapete el tema de a educación que “hasta ahora era un tema tabú”, pero analizó “si de verdad queremos calidad, no podemos realizar una consulta de tres millones de niños de segundo, tercero, cuarto grado; no tengo problema sobre eso, pero la emergencia educativa es de tal grado, que se debe cambiar el estatus y la consideración del educador, directores con calidad de selección y no por el color de la franela, pluralismos y que la gente aporte”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com