end header begin content

nacionales, ni tan al margen, sucesos

Se suicidó estudiante de la UC tras quedar paralítico por disparos de colectivos

28 mayo, 2014

jhonnyricaND / María Alejandra Rivas / 28 may 2014.- Estraoficialmente se conoció que el estudiante de la Universidad de Carabobo Jhonny Rica (24) se suicidó la mañana del martes tras quedar inválido luego de ser herido por un presunto colectivo durante las manifestaciones en La Isabelica, Carabobo.

opinan los foristas

Así lo recoge una nota publicada en el diario La Calle.

Al parecer Rica se ahorcó en su residencia según comentarios en las redes sociales.

El pasado 12 de marzo el joven estudiante se encontraba protestando en La Isabelica donde resultó herido de bala, luego de realizarse dos operaciones, el diagnóstico medico no fue nada alentador y determinó que quedaría imposibilitado de sus extremidades inferiores.

Usuarios en Twitter lamentan este suceso, sin embargo, aún ninguna fuente oficial ha confirmado este hecho ni las razones de tal decisión.

La dirigente María Corina Machado fue una de las tantas personalidades que escribió al respecto.

A continuación algunas reacciones

@MariaCorinaYA: “Mi afecto y condolencias a la familia y amigos de Jhonny Rica. Te recordaremos siempre con mucho cariño. Descanza en paz”.

@BobbyComedia: “QEPD el alma de Jhonny Rica 24 años habían transcurrido”.

@JOSEVICENTEHARO: “Se llamaba Jhonny Rica (24) estudiante UC. Quien recibió un disparo en la pierna mientras manifestaba el pasado 12 Marzo…”.

@LORENT_SALEH”Nuestro compañero Jhonny Rica se suicida después de quedar inválido por herida de colectivos en La Isabelica. QPD”.



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com