end header begin content

nacionales, política

Robert Serra: Ya no se sabe quién es el vocero de la MUD, si Ricky Martín o María Conchita Alonso

21 mayo, 2014

robert_serra_21abr2014ND / Angimar Betancourt / 21 may 2014.- El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, rechazó esta tarde el “congelamiento de diálogo por parte de la oposición” y aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática está presionada por “factores internos y radicales”.
opinan los foristas

Así lo dijo durante una reunión con los equipos políticos y responsables de las UBCh del circuito 2 de Caracas.

“Hemos querido ser muy enfáticos en dar nuestro más estricto y absoluto apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro sobre todo en tiempos cuando la Mesa de la Unidad Democrática presionada por factores internos y radicales incluso… ya no se sabe quién es el vocero de la oposición venezolana si es el profeta, si es Ricky Martin, si es María Conchita Alonso”.

Y siguió: “Ahora en todo caso ellos han pateado la mesa del diálogo y nosotros hoy queremos dar el respaldo del gobierno de Nicolás Maduro, el hijo de Hugo Chávez y decir que estamos y estaremos siempre en el lado de la paz”.

Serra manifestó que la “revolución no tendrá vuelta atrás” y que el diálogo y la paz en Venezuela “es con el pueblo”.

Por otro lado informó que los asistentes a la reunión expresaron su apoyo a la ofensiva económica del Gobierno Nacional que impulsa la producción nacional y los precios justos. Asimismo, indicó la voluntad de paz frente a las acciones “terroristas” por grupos de la “ultraderecha”, que desde febrero pasado han dejado un saldo de 42 muertos.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com