end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen, política

Rafael Ramírez: Las aerolíneas duplicaron el precio de los pasajes

30 mayo, 2014

rafael_ramirez_cortesia_avn_9sep2013ND / Angimar Betancourt / 30 may 2014.- El vicepresidente para el área económica y ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez exhortó hoy a las aerolíneas a que ajusten el precio de los boletos porque “estaban castigando a nuestros usuarios”.

opinan los foristas

“Las líneas aéreas deben ajustar sus boletos a normal, a lo real. Las líneas aéreas estaban castigando a nuestros usuarios, a nuestros ciudadanos… La realidad es que duplican el precio del pasaje. Los venden como si fuera de primera clase, no puede ser… Existe un sobreprecio en divisas para los pasajes. Ellos (aerolíneas) tienen que ajustar”. 

Ramírez ratificó la posición de llevar el precio de los pasajes en julio a la tasa Sicad 2 que ronda alrededor de los 50 bolívares por dólar. “Es lo más transparente”. Aseguró que las personas podrán comprar las divisas que requieran para viajar a esa tasa, sin necesidad de hacer los trámites como en su momento lo fue con Cadivi.

“Quiero hacer un llamado a la clase media a que no se dejen manipular por nadie. Nosotros estamos poniendo el orden necesario en el funcionamiento de la economía. Lo que estaban haciendo con las tarifas de las líneas aéreas era inadmisible”.

Ramirez estuvo acompañado por el ministro de Industrias y Superintendente del Seniat José David Cabello y el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Alejandro Fleming.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com