end header begin content

opinión

Que la MUD no siga insistiendo

17 mayo, 2014

Las declaraciones ofrecidas por el ex presidente brasilero Fernando Henrique Cardoso toca un punto trágico del momento que vivimos. Cardozo critica duramente la postura de la diplomacia brasileña respecto a Venezuela y califica de “escandolosa” la actitud adoptada por los paises de América Latina en relación a la que hoy sucede en nuestro pais que mantiene en un estado de terror a Venezuela.

opinan los foristas


Estas declaraciones fueron hechas en un evento en Sao Paulo en el que también participaban Ricardo Lagos de Chile, el ex presidente español Felipe González, Julio María Sanguinetti de Uruguay y el ex canciller mexicano Jorge Castañeda.

El ex presidente Cardoso, por supuesto, se queda corto pero en las condiciones de servilismo y amoralidad que vive el liderazgo político mundial ya es bastante que se pronuncie.

Por supuesto que esto no es sencillamente una confrontación ideológica (que tampoco se permite en este régimen), es una lucha de principios.

Y por ahora esto que este régimen del “siglo XXI” es más que una corriente política o una revolución, una rebatiña con un grupo primitivo, salvaje, que ha estado toda su vida esperando su propia oportuidad para cobra venganzas personales, acumulando odios y complejos. Pigmeos miserables que pretenden en su incultura o su miserabiidad inducir la conciencia de sus niños al sometimiento, bloqueando valores y cultos en beneficio de falsos héroes y testimonios hasta poner al Libertador caraqueño subordinado al difunto que ni siquiera pueden garantizar esté en el llamado hoy “Museo de la Montaña” convocando con el mismo engaño de siempre a un pueblo ignorante a borrar la verdad de un lugar que el difunto mojó con sus lágrimas cuando huía aterrorizado despuées de fracasar en el intento de golpe de Estado contra el Presidente Constitucional Carlos Andrés Pérez al que trataron de asesinar con toda su familia en una misión comandada por el canalla que hoy comanda tambien humillaciones, torturas, secuestros, desapariciones, el Ministro de Interior, Justicia y Paz Rodriguez Torres, y que Venezuela , a pesar de la indiferencia, o los intereses viles petroleros de América Latina, del mundo entero, verá condenado y juzgado por sus crímenes.

En esta sangrienta lucha por derechos y vidas, Venezuela agradece las declaraciones de los ex mandatarios.

Y sabe que no pueden hacer mas.

El cerco de intereses, el petróleo, que enriquece al poder y empobrece el espíritu de los pueblos convirtiéndolos en sombrías marionetas que esperan la “limosna” que los “tarifa” como lacayos, y a Venezuela en un “pobre pais rico” que sabe tambien que ella es su última esperanza, que los siete millones que votamos contra esta crueldad y esta amoralidad, seguimos aquí, que esa llama de esperanza y valor que avivaron nuestrs muchachos no se va a apagar.

El juego sucio de Nicolasno, la provocación barata de Diosdado, la arrogancia de Ramírez, el mal de rabia de Jaua, la descalificación obscena del “Gozón” Rodriguez Torres, la maniobra de la “Jacob$$$ón”, la ligereza de Obama… con todo eso vamos a poder.

A los cancilleres de Unasur que recojan sus cosas y regresen a sus países a revolcarse en su propia y podrida complicidad. Que no se le ocurra a la MUD seguir insistiendo ante un Nicolasno que duerme como “un bebé” mientras sus ecuadrones de la muerte acaban con nosotros.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com