end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

MDL Táchira no reconoce victoria de Patricia de Ceballos y llama a proceso secesionista

27 mayo, 2014

LOGO_MDL_COMPLETOND / Mariana De Barros / 27 may 2014.- El dirigente autonomista Pedro Mosquera, director del Movimiento Demócrata Liberal de Derecha de Táchira, inculpó a Patricia Gutiérrez de Ceballos, por parte de la MUD, por haberse prestado al «colaboracionismo» que legitimó al régimen por enésima vez con tan sólo participar el domingo en otra farsa electorera orquestada por el CNE.

opinan los foristas

“Se lo advertimos a Patricia, pues ahora ella acaba de convalidar este domingo algo ilegal, ilegítimo, inmoral e incoherente con la situación de no solo los presos y exiliados políticos, sino también de las más de 40 jóvenes víctimas de las protestas estudiantiles”, expresó Mosquera.

También indicó el líder autónomo que se acaba de anular la protesta estudiantil y las perdidas en vidas han sido inútiles. “Haber legitimado una vez más al régimen lo que se logró fue haberle quitado su camisa manchada de sangre y haber puesto una limpiecita”, expresó.

“Patricia Gutiérrez de Ceballos no podrá resolver los problemas de la entidad y que no venga después con el cuentico de que no puede gobernar porque de Caracas no le bajan los recursos, y también que no se queje que el régimen siga con sus abusos y violaciones a los DDHH, porque eso lo sabíamos antes de que fuera candidata”, agregó Mosquera.

Finalmente, Mosquera manifestó que el MDLTáchira no reconoce ningún resultado del CNE que se manipula desde Caracas y la Habana. Y desde ya comenzará activamente la organización del Plebiscito Secesionista y aprobatorio del Estatuto de Autonomía para el Táchira.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com