end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

MDL: Ramón Muchacho es colaboracionista del régimen

20 mayo, 2014

la fotoND / María Alejandra Rivas / 20 may 2014.- El director del Movimiento Demócrata Liberal (MDL) de Miranda, José Alejandro Rodríguez, pidió hoy la renuncia del alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, asegurando que es un colaboracionista del régimen.

opinan los foristas

“Tenemos que salir de Ramón Muchacho porque es un disfraz de oposición, que condiciona y criminaliza la protesta. Para nosotros la protesta es una sola y es legítima”, aseguró.

“Es evidente el entreguismo y el colaboracionismo del alcalde Ramón Muchacho hacia el régimen, pero a su vez pretende representar los intereses opositores. Su oposición a las protestas en el municipio, tienen como finalidad congraciarse con la tiranía. Teme perder el puesto y correr la misma suerte que Ceballos en el Táchira o Scarano en Carabobo, eso se llama –Colaboracionismo-”, manifestó.

Señaló “nos llama poderosamente la atención que, con la indulgencia del régimen, Ramón Muchacho es hoy alcalde, cuando es de público conocimiento que trabajó al lado de Alfredo Peña e Iván Simonovis, hoy exiliado y preso político, respectivamente, nos parece sospechoso esta discriminación a favor de Muchacho y en contra de Simonovis”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com