end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Para el 2019 “miseria cero”, ténganlo por seguro que lo vamos a lograr

30 mayo, 2014

maduro03ND / María Alejandra Rivas / 30 may 2014.- El presidente Nicolás Maduro aseguró hace minutos que con los nuevos líneamientos para optimización de las misiones y grandes misiones, para el año 2019 la miseria llegará a cero.

opinan los foristas

Así lo dijo durante el taller de sistema nacional de misiones.

Como parte de la optimización de misiones y grandes misiones Maduro estableció cuatro objetivos por lo que los “misioneros y misioneras” se deberán regir para trabjar.

“La primera de ellas, todas las misiones y grandes misiones como instrumento para superar la pobreza y la miseria que es la pobreza extrema y lograr el objetivo que el año 2019 miseria cero en Venezuela y haber reducido la pobreza casi hasta cero, es un sueño, ojalá podamos lograr la pobreza cero, pero la miseria cero tengan la seguridad que lo vamos a lograr”, recalcó.

Como segundo objetivo destacó que las grandes misiones socialistas se conviertan en un instrumento para la construcción del nuevo modo de vida socialista, en ese sentido expresó “no sólo es superar la pobreza, es superar la pobreza material, espiritual; comenzar y consolidar la construcción del socialismo real en nuestro país”.

Y siguió, “en tercer lugar el desarrollo de las potencialidades productivas en el campo de lo económico, porque la tarea económica de transformar nuestra economía rentista; es una tarea de todo el pueblo y las misiones tienen que convertirse en un instrumento también; descubrir los caminos y que cada misión y gran misión se convierta en fuerza productiva en lo económico”.

“El desarrollo económico o lo hacemos o lo hacemos, no tenemos otra opción”, agregó.

Determinó Maduro que el cuarto objetivo se basa en la construcción de la paz y la vida, “la concreción del esfuerzo para la paz y la vida”.

De esa manera decretó el mes de junio como el “mes de las grandes misiones”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com