end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: oficial de la PNB fue asesinado por un francotirador

8 mayo, 2014

maduro_8may2014_2ND / Angimar Betancourt / 8 may 2014 / imagen cortesía @PresidencialVen.- El presidente Nicolás Maduro aseguró hace minutos que el oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Jorge Colina, fue asesinado por un “francotiradores de la derecha asesina”.
opinan los foristas
“Son unos guarimberos violentos, asesinos de una derecha asesina. Quiero darle a nombre de todo el pueblo venezolano nuestras palabras de condolencias a la familia de este joven oficial Jorge Stiven Colina Tovar de 24 años que murió a manos de un francotirador”.Y siguió: Hay que iniciar las investigaciones y se está buscando al culpable y tenga la seguridad que los vamos a capturar, así como hemos capturado los asesinos de los capitanes de la Guardia Nacional, ya están tras las rejas… Cuantos violentos asesinos hemos capturado en estos dos meses”.

Maduro dijo que el oficial estaba limpiando la Avenida Francisco Fajardo, a la altura de Los Palos Grandes, cuando fue asesinado “vilmente” con un impacto de bala en el cuello por “la derecha venezolana”. Además informó que fueron heridos otros dos oficiales, pero que están fuera de peligro.

El primer mandatario le pidió al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, que se pronuncie sobre este hecho. Asimismo aseguró que van a capturar al culpable del asesinato para mostrárselo al país para “que sepan quién es, y por qué lo hicieron”.

Finalmente enfatizó que la “derecha fascista debe ser aislada, derrotada, identificada y castigada con la justicia tiene que ser así para que sigamos el rumbo de los gigantes y del comandante Chávez”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com