end header begin content

opinión

La carta de presidente Obama

3 mayo, 2014

Este viernes, el ministro Miguel Rodriguez Torres presentó su acusación de un “plan insurreccional” por parte del “imperio de Estados Unidos contra nuestro país”.

opinan los foristas

Tomando en cuenta la injerencia y “cobierno” con Cuba, por supuesto que este documento evidencial con los nombres de nosotros, los opositores, es extenso y como no hay cómo rebatirlo mediáticamente, siguen burlándose de los venezolanos.

De unos, en su ignorancia. De otros, de su lucha.

En esencia, son las consignas y publicidad que se han escuchado durante este más de medio siglo en Cuba, que ha sido el discurso, válido o no, para motivar el odio popular al “imperio yankee” donde todos, al final, buscan llegar algun día.

Ha pasado, pues, más de medio siglo con “la invasión norteamericana” como amenaza, media Cuba construida por refugios antiáreos contra las fuerzar aéreas norteamericanas, hermosos, talladas sus rejas subterráneas con flores, en fin, la motivación viva para conmover al mundo que todavía busca lo que anhela en el convulso sueño de este continente.

Pero éste es otro momento.

El discurso, en boca de este régimen, es tan ilegítimo como Maduro. Porque Venezuela vende al “imperio” su crudo que Estados Unidos paga en “cash”, en dinero, en dólares. No tienen autoridad para andar hablando pendejadas.

Lo que por supuesto les importa muy poco. Hoy se creen dueños de Venezuela, de sus vidas y sus recursos. Suplican, crean comisiones de diálogo con USA, Diosdado es escogido como el “negociador” mientras Maduro, el “atorado” despotrica del “imperio”. Por supuesto que fracasa…Eso se queda allí.

Ahora el Congreso norteamericano se reunirá este próximo 8 para ”estudiar” los sucesos de Venezuela. ¿No los saben? Y de repente, una venezolana logra que el presidente Obama le conteste una carta en la que reconoce la situación que sufrimos.

Ruth Alcalá vive en los Estados Unidos hace 34 años. Llegó con su marido a estudiar y se quedaron, Y mas allá de los pactos, los dólares y el petróleo, recibe del presidente Obama respuesta.

Una carta que es un documento histórico, contundente. Reconoce las atrocidades de Maduro y su “cartel”. Una mujer llega al corazón mismo del “imperio”. Y a eso, es que responde, fatuamente, el régimen con la acusación de ayer.

A continuación copia de la carta del presidente Obama a Ruth:

carta_obama_a_ruth_art_isa_dobles_5may2014



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com