end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Julio Chávez: JJ Rendón es parte del entramado delincuencial que quiere derrocar a Maduro

5 mayo, 2014

julio_chavez_5may2014ND / Angimar Betancourt / 5 may 2014.- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez, denunció esta noche que JJ Rendón fue puesto en evidencia como el cabecilla de un plan internacional para intentar derrocar al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.
opinan los foristas
Esto lo expresó durante una entrevista en La Mesa Informativa por VTV.“Este señor también asesoró al expresidente Álvaro Uribe, está conectado con el cartel de la gusanera miamera contra Cuba y por supuesto contra Venezuela. De modo que está persona, esté individuo que se mueve entre Bogotá, Miami y algunos países de Centroamérica ha quedado al descubierto que forma parte de ese tejido, de ese entramado delincuencia que ha venido impulsando el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro”.

El diputado agregó que esto confirma las denuncias que se vienen haciendo insistentemente “sobre las actuaciones de este individuo, asesor en guerra sucia. Toda la organización delincuencial en la cual se circunscribe quedó en evidencia con los señalamientos que tiene al haber recibido 12 millones de dólares del narcotráfico. En dichas denuncias, además, se explica en qué invirtió ese dinero: en paraísos fiscales y a través de empresas”.

Chávez también denunció que en el estado Lara, existen 5 grupos de paramilitares, identificados con las Aguilas Negras, y presuntamente está financiado por las mafias internacionales, donde además de Rendón, figuran dueños de medios de comunicación.

Advirtió que “la ultraderecha internacional no se va a quedar tranquila, luego que el plan de poner al pueblo contra el pueblo, no les funcionó y van a iniciar una segunda fase donde realizarán eliminación selectiva para tratar de argumentar un Estado fallido” y así poder justificar una intervención.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com