end header begin content

el mundo, nacionales, ni tan al margen, política

JJ Rendón en Cala: hasta las prostitutas lo hacen por amor

15 mayo, 2014

jj-rendonND / 15 mayo 2014.- El asesor político JJ Rendón aseguró hace minutos que su intención al entregar la carta al Presidente Juan Manuel Santos fue hacerle un bien a Colombia y por el cual no cobró ni un peso. “Hasta las prostitutas escogen con quien se acuesta” y a veces lo hacen por “amor”, ripostó irónico.
opinan los foristas
Así se lo dijo esta noche a Cala.”Recibí a una personas que eran abogados. No dijeron en un primer momento a quién representaban pero dijeron que representaban a grupos al margen de la ley – los cuales tienen derecho a a tener abogados – y dijeron que sus representados querían someterse a la justicia. Querían entregar armas, territorios, etc… y lo que pedían en una carta formal que nadie la leyó.. era que ellos quieren que se les garantice la vida desde que salen en donde están escondidos como criminales hasta que se consignan a las autoridades… dice que se atienen a la justicia colombiana y que quieren enterar al conocimiento de las autoridades extranjeras interesadas”.Y siguió: “Por lo tanto yo no podía negarme a llevar una correspondiencia que pudo haber llevado en su momento al desmontaje de un negocio tan importante como el narcotrafico… Yo pensé que era bueno para el país… mi intención fue sana y lo volvería a hacer”.

Agregó Rendón que la razón por la cual lo contactaron fue por la “relación de confianza con el presidente Santos”. Reiteró que todo lo que hizo fue transoarente e inclusive que cuando entregó la correspondencia al presidente Santos, allí encontraban también presentes la Fiscal General de la República y el Director de la Policía, el general Naranjo, “y esa reunió duró 2 minutos, 3 minutos, 5 minutos máximo. No hubo discusión”.

Cuando Cala le preguntó por qué decidió hacerlo gratis siendo él uno de los mejores pagados de su profesión, JJ Rendón respondió irónico: “hasta las prostitutas escogen con quien se acuestan, si yo me comparo – porque ése es el nivel al que me estás poniendo… a veces las prostitutas se van por amor. Me parecía que le hacía un bien a Colombia”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com